jueves, 8 de noviembre de 2012

GREAT NEWS!!!

¡Hola a tod@s!

Hoy voy a escribir un post muy especial. Por fin puedo contaros todo lo que ha estado pasando en estas últimas semanas. Hace unos meses, cotilleando en facebook, apareció una propuesta muy interesante de una tienda de scrap en España que buscaba a gente para su primera DT (equipo de diseño). Esta propuesta me pareció muy buena idea y decidí probar suerte. Unas semanas más tarde recibí un GOLDEN TICKET  (ticket dorado) como en la peli de "Charlie y la fábrica de chocolate" y me sentí la persona más afortunada del mundo. ¡Me habían dado la oportunidad de formar parte de su primera DT! Ahora puedo dar gracias a dos personas que han hecho que todo esto sea posible. Ellos son Edu y Eva, y su tienda es UP&SCRAP en Zaragoza. Ahora puedo decir que me siento muy orgullosa de ser una de las cinco diseñadoras que formamos el equipo (junto a Eva y Edu, claro está). Ahora puedo gritar a los cuatro vientos que soy ¡¡¡UNA LADYBUG!!!! jajajaja. ¡MUCHAS GRACIAS!  Empieza una nueva aventura.
AH! pero antes de terminar quisiera dar las gracias a otra persona. Ella es la que me presentó el scrap, la persona que abrió la puerta de mi creatividad, ella es Mariam ( o Toñi como algunas la conocéis). Gracias, porque sin aquella tarjeta que me enseñaste, no estaría haciendo esto ahora, ni estaría viviendo este pequeño gran sueño.
Ahora si, os dejo con una "sneak peak" de lo que podréis encontrar en el nuevo blog de UP&SCRAP, donde podréis seguirme (y aquí por supuesto).También podréis conocer a mis nuevas compañeras de camino y sus preciosos trabajos. Cada día, Edu y Eva, están presentando a un miembro de la DT, y mi turno ha llegado hoy, así que ¡no os lo perdáis!
Un besote a tod@s y ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Espero que os guste :)



Thanks for reading,

6 comentarios:

  1. Ainsss...que bonito!!!Me encanta haberte encontrado en mi camino,compartir esta aventura!!!Eres una artistaza,me ha encantado tu mini londinense!!!Estoy feliz!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, el gusto es mutuo. Muchas gracias por tus comentarios, son geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola. Como decirte sin emocionarme que estoy muy contenta de que estes, en el lugar que te mereces. Te felicito, ya llevas una buena trayectoria en el scrap. te envio un abrazo muy grande. Y a Eva otro y darle la enhorabuena porque ha sabido elegir, y tiene un equipo de primera. Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Toñu por descubrirte este mundo! y mil gracias por aceptar hacer parte de esta nueva aventura para nosotros tambien! Estamos muy emocionaos con todos los proyectos que estamos viendo, son geniales! Nos encanta tu estilo y la personalidad que se plasma en tus proyectos.
    Bienvenida al equipo!!!

    Besitos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Eva, muchas gracias por este mensaje, sois geniales. Yo estoy encantada de poder estar en este equipo tan fantástico. Y no sabes lo que me alegra que os guste lo que hago. Me hace muy feliz.
    Un besazo,
    Jezabel

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)