jueves, 22 de noviembre de 2012

Una abuelo, una Asu...



Hola :)
Hoy os quiero presentar una manera diferente de utilizar las hojas del otoño. Hace un par de semanas, mientras dábamos un paseo por un parque, mi hijo empezó a recoger hojas del suelo. Hacía bastante frío y era casi de noche, pero para Adrián es siempre buen momento para fijarse en todos los detalles que le rodean. Se agachó y empezó a recoger hojas de diferente tamaño diciendo, una abuelo, una Asu, una mamá, una papá... Y así sucesivamente hasta que casi mencionó a toda la familia, jajajja. Cuando ya tenía bastantes en la mano, me las dio y dijo, "mamá, se las llevamos a los abuelos?" y ahí de repente, salió la bombillita de scrap. "Hacemos una tarjeta y se las mandamos", dije. Así es como muchas veces, de un momento cotidiano, podemos sacar una idea. Os dejo con un pequeño trocito de la tarjeta,


Posted by Picasa

el resto lo podéis ver aquí :
                                                                                         Up and Scrap

Un besote y gracias por pasaros por aquí!

Jezabel



5 comentarios:

  1. Este es mi niño, y la mami aprovechando el momento.
    Es cierto Jezabel puedes encontrar la inspiracion en cualquier momento, solo has de estar atenta, cualquier detalle, una palabra, una mirada, la sonrisa de un niño...Adrian y su ramillete de Otoño...Precioso instante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre sobresaliente!! Y la historia del peque....insuperable!! Esa es la esencia del scrap, que cada trabajo tenga un sentido y tu sabes hacerlo mejor que nadie. Una vez mas gracias por tu inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho:"Genial"!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)