lunes, 17 de diciembre de 2012

Tarjetas navideñas

Hola,

Como os contaba hace un par de post anteriores, cuando llega diciembre, hago siempre unas tarjetas navideñas para felicitar las fiestas. Cada año, desde que mi hijo cumplió un añito, le hago una foto con un gorrito de papá Noel, y de ahí sale la inspiración para hacer las felicitaciones. Quiero enseñaros las que llevo haciendo estos dos últimos años, y veréis cómo ha evolucionado mi scrap ;). Todas las tarjetas que he hecho me gustan mucho, y las recuerdo con mucho cariño. Por otro lado, para conseguir una foto del peque que quede decente, no me queda mas remedio que hacer unas cien, ajajajja, pero al final, queda bien hecha y siempre recuerdo los ratos que pasamos juntos haciéndolas... Este año, para no ser menos, haré una tarjeta del ya no tan peque. Llevo unas 40 fotos y todavía no ha salido la idónea, pero saldrá. Espero que os guste la idea de guardar recuerdos de años anteriores, y sobretodo de los que crecen tan rápido. Os dejo con las dos que hice del año pasado  (con la misma foto) y del anterior, cuando era un bebé. Al final de la entrada, os pongo el "sneak peak" de la nueva 2012 que podréis ver en Up&Scrap.

               
          Primer añito

               
               Segundo año

            
            Segundo año

           
 Tercer año; el resto en Up&Scrap


Muchas gracias a todos por pasaros por aquí :)
Jezabel



8 comentarios:

  1. Son preciosas todasss!!!Tienes un hijo guapisimo,y ahora voy a ver la del tercer año!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!!! La del primer año sencilla pero muy elegante!! La del segundo año super divertida!! Y la del tercero.....insuperable en diseño!!! El niño.... cada dia mas guapo y simpatico!! Muchos besitos para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote para ti tb! Me alegro que te gusten, cada una a su manera, verdad?

      Eliminar
  3. Todo va a mejor, el niño cada vez mas mayor y guapo, las tarjetas tambien van creciendo con los años, por lo tanto amiguita todo hermoso. Buen trabajo.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  4. Jolines como ha cambiado! El peque y tu estilo en el scrap. Es genial ver la evolución en la manera de trabajar y las ideas creativas. Me gustan mucho todas ellas, eres toda una artista!
    La idea de poner al peque con su gorrito de Papá oel es genial, una bonita forma de felicitar la navidad :)

    Un besito!
    Eva

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)