domingo, 23 de diciembre de 2012

We wish you a Merry Christmas

Hola!

Estas heladoras mañanas pre-navideñas que estamos pasando, hacen que piense en los días de verano jajajja. Y los días de verano, hicieron que recordara los paseos por mercadillos de segunda mano a los que me encanta ir a rebuscar... Este último verano, encontré un señor, en uno de esos mercadillos, que estaba vendiendo libros viejos. Los libros tenían la pasta dura, y decidí comprar algunos. Hoy voy a enseñar lo que se puede hacer reciclando las pastas de un libro. Lo mas duro es arrancar las hojas del centro, y no porque sea difícil, sino porque el destrozar el trabajo anterior me cuesta bastante. Una vez que hago de tripas corazón, y pienso lo que voy a hacer con él, sigo adelante :). Después dejo que los papeles que tengo delante me inspiren de alguna manera, y me pongo manos a la obra...
Como siempre, os dejo con una "sneak peek" del álbum, creo que os va a gustar. Yo estoy muy contenta con el resultado ;) Para ver el resto, haced click en el siguiente link: Up&Scrap Mini



Thanks for reading,
http://www.scrappingchicandvintage.blogspot.com

2 comentarios:

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)