viernes, 11 de enero de 2013

Un nuevo año, ¿interactivo?



Hola a tod@s,

Hoy quiero enseñaros una nueva manera de utilizar la fotografía. Tengo la gran suerte de tener un marido que está a la última en todo lo referente a nuevas aplicaciones y tecnologías. Casi cada semana me informa de nuevas formas de trabajar con un ordenador. Os explico. En este caso, tomando como referencia el scrapbooking y la fotografía, podemos mostrar de una manera interactiva nuestros trabajos. Pienso, que lo que creamos con esta actividad, hace subyacer en el espectador un mar de dudas cuando lo tiene delante.Y mas aún si eres scraper@ y quieres hacer algo similar:  material utilizado, de dónde sale, cuanto vale, etc. Entonces, en el momento en el que me han enseñado la aplicación,  mi bombillita scrapera (como no, jajaj) se ha encendido. Podemos mezclar muy fácilmente, scrap, fotografía y materiales utilizados, ¡yuhuuu!. Este es un post de prueba, para saber qué os parece, y si lo veis útil o no, espero vuestros comentarios ;). La foto que he utilizado es de un Layout que he terminado recientemente y en ella van a salir un montón de puntitos y figuras. En el momento en el que hagáis click sobre ellos os desvelarán de dónde salen todos los elementos y productos utilizados. A mi me parece que es simplemente genial. Y no solo sirve para esto, lógicamente, sino que las utilidades son infinitas... En una foto, podemos incluir toda la información que queramos, sin tener que estar allí para explicarlo... Para mi es fantástico.¡Os dejo con mi primera foto interactiva! Nunca pensé que podría hacer cosas tan chulas como en ¡el catálogo del ikea! jajajaja. Un detalle, para que no se os descargue la foto cada vez que hagáis click en el recuadro interactivo, tenéis que acercar el ratón al link de la web en cuestión.
Un besote para tod@s y gracias por pasaros por aquí :)


                                              LO en cuaderno Smash, espero que os guste.

Ah! y un nuevo vídeo para que veáis el paso a paso (PAP). Haced click en VIDEO
Jezabel

4 comentarios:

  1. Guayyyyyyyyyyyyyyyyy, Miguel yo tambien quiero porfi, please. Es magia.
    Me encanta, y esa foto me dice mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wow...es una maravilla,si tus videos me encantaban,a partir de ahora tus fotos ni te cuento!!!Genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)