sábado, 16 de marzo de 2013

Morning Walk

Hola a tod@s,

Cuando un paseo por las mañanas es placentero, cuando el cielo azul y el sol van dando color a todo el campo, cuando los almendros van floreciendo, cuando el frío ya no es tan frío... Los colores del cielo, los colores del almendro en flor, y de la hierba mojada me han inspirado esta mañana. Todos estos tonos de color muy suaves alegran cualquier mañana, y más aun sabiendo, que los días van ya hacia el buen tiempo. Os invito a ver un nuevo LO en mi Smash para Up&Scrap, a ver si vuestra mañana se llena de claridad :).





Muchas gracias por pasaros por aquí,
Un besote,
Jezabel


16 comentarios:

  1. Me ha encantado te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, por venir y comentar :) Un besote!

      Eliminar
  2. Te han quedado dos páginas preciosas!!! El fondo de rosas es muy primaveral... Gracias por compartir tus ideas!!!
    Besos;) Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Siiii, el fondo me encanta, lleno de luz :) Un besote

      Eliminar
  3. Precioso!! me encanta como te ha quedado...

    ResponderEliminar
  4. Jezabel eres una artistaza, me ha encantado, me quito el sombrero antes ti.
    tienes un estilo tan fresco, dulce y bonito...
    por cierto que es lo ultimo que has usado, lo de las transparencias?
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Lo que he utilizado se llaman Rub ons. Son como una calcomanía de esas que nos pegábamos de los chicles, que le poníamos un poco de agua para que se quedara pegado a la piel. Pues es lo mismo pero para papel. Vienen impresos en una transparencia y cuando los apoyas al papel con el palito que me ves utilizar, se quedan pegados. Yo los utilizo para dar un toque final a proyectos en vez de escribir o garabatear en ellos. Me gusta mas la limpieza que dejan.
      Espero haberme explicado :)
      Gracias por pasarte por aquí!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Genial Jeza,como siempre!!!Los rubons me han encantado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han gustado? Me alegro, los tenía perdido en una caja y al encontrarlos, me he puesto a usarlos, ejjeje

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado!! la idea de utilizar los dos laterales de las hojas y dejar que se vea bastante el papel de flores tan bonito me encanta!! yo precisamente no habia utilizado esa hoja de mi smash porque no queria taparla!! gracias por tu inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! es lo que me pasa a mi con ciertas hojas, que son tan bonitas que me dan pena taparlas! Pero dejando hueco para que se vean, pues tienes las dos cosas, LO y hojas bonitas que se ven :)

      Eliminar
  7. Ayyy que preciosa ha quedado. Tiene ese toque femenino y primaveral pero al mismo tiempo modernillo que hace que no sea muy femenino y primaveral jajajaja supongo que se entiende lo que quiero decir. Muchas gracias Jezabel por compartir tu trabajo, es muy inspirador. Un besito. Dina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, te entiendo, ajjaja. Si todas compartimos un poquito, siempre estaremos inspiradas :). Un besote

      Eliminar
  8. Jezabel es precioso!!! los papeles de fondo acompañan pero le has sabido dar el toque justo...muy fresco!! te he lanzado un "dardo" desde mi blog, supongo que ya tendras unos cuantos asi que para la coleccion...muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ro! Este es mi segundo dardo ;) Esta semana sin falta os lo agradezco públicamente. Te lo agradezco muchísimo! Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)