lunes, 14 de octubre de 2013

DIY Tapizar butaca

Hola a Tod@s,

Hoy voy a hacer una entrada un poco diferente, una entrada DIY ( o do it yourself). Vamos, que puede hacerlo todo el mundo en sus casas, jejejje. Os cuento. Hace ya tiempo tenía pendiente el tapizar algún mueble para nuestro salón. Siempre me ha encantado hacer este tipo de "manualidades" y había hecho algo sencillo, pero nunca una butaca completa.

Este verano, en la recolocación de nuestro salón, nos topamos con una butaca vieja y mal oliente, en una tienda de segunda mano. Nos llamó la atención lo pequeñita que era y asequible en todos los sentidos. Fácil de llevar desde la tienda a casa, fácil de pagar, jajajaja (15 euros) y fácil de tapizar. Sabíamos que nos llevaría tiempo hacerlo, pero nos tiramos a la piscina.

Madre mía! Ahora que pienso todo lo que tuvimos que hacerle, casi que nos hubiera salido mejor comprar una nueva, ajjajajaja. Desmontarla de arriba a abajo,  lijar y limparla bien, comprar toda la espuma, la tela y demás complementos, (botones y chichetas)... Total! que al final estamos muy contentos con el resultado final :D Os lo recomiendo totalmente.

Ahora la foto de cómo era,  y la del resultado final.

Ah! los botones de la butaca terminada están forrados con la máquina de hacer botones, mi iTop tool de "Imaginisce". Hay que darle uso a todo lo que tenemos ;D.



El zarrio, ajajajja


La butaca terminada

Espero que os haya gustado!!
Un besote,
Jezabel

9 comentarios:

  1. Pues el trabajo ha valido la pena porque ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!! Que pasada y que cambio! Te ha quedado genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Denise! Me alegra que te guste,
      Un besote ^^

      Eliminar
  3. Wow...me encantan los cambios q has hecho!!!El del blog fantástico,todo tan ordenado,tan limpio.Y el sillón....espectacular transformacion!!,Vales para todo!!!Besos de colores!!!(Por fin)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Muchas gracias!! Si, al blog le hacía falta una lavada de cara :D Así se ve todo mas ordenado. Y el sillón, pues nada, una aventura! ;D
      Un besote grande!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Madre mía!! Es espectacular. Qué resultado tan vistoso y bien acabado. Tienes que sentirte bien orgullosa, porque me parece un trabajo maravilloso.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Muchas gracias! Costó terminarlo, pero al final muy contenta.
      Muchas gracias por venir y comentar!
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)