miércoles, 16 de enero de 2013

Chocolates

¡Hola a tod@s!

¡Parece que las ideas vuelan de unas ciudades a otras! Y si no es así que nos lo cuenten a Carmen (mi compañera ladybug) y a mi, jajajjaja. Haciendo nuestros posts, una en su ciudad y yo en la mía, sin hablar del tema, sin leer su post hasta esta mañana, nos encontramos haciendo bolsitas con mucho amor ;). Tenéis que pasar a ver su post y el mío, ¡la casualidad existe! Me ha encantado su manera de explicarlo,  y es muy sencillo de hacer sin tener la cameo, que es como lo he hecho yo. Mucho mérito y buena mano Carmen. Un besote desde aquí. Os dejo con un trocito de mi post y el de mi compañera Carmen aquí. ¡Espero que os gusten!




Un besote para tod@s y gracias por venir :)
Jezabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)