viernes, 25 de enero de 2013

Nuevo LO en Smash book

¡Hola a tod@s!

¿No os han dado ganas de poder parar el mundo alguna vez? Pues a mi si. Muchas veces. Desde que nació mi hijo, me hubiera encantado poder parar el mundo en muchas ocasiones. Todas esas veces en las que la vida te regala momentos preciosos; su primera sonrisa, cuando te cogió la mano por primera vez, cuando la luz entraba en la habitación y estaba dormido... En el proyecto que he realizado para esta semana en el blog de Up&Scrap, esa es exactamente la ocasión que pude recoger con mi cámara. Sus siestas después de comer han dejado que pudiéramos descansar (ajjajajaj) pero también que pudiéramos recoger momentos muy bonitos como el que veréis en la fotos. Me siento muy afortunada de haber podido parar el mundo, creo que van ya diez mil veces, con mi cámara...


Muchas gracias por vuestra visitas. Espero que os guste mi nuevo post, haced click aquí :)

Un besote,
Jezabel

6 comentarios:

  1. Ay Jeza,como te entiendo,la pena o la suerte es que la única forma de parar el mundo es esa:una foto!!!Bueno y ahora voy a ver el post!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa, y un trabajo espectacular!!!
    Que feliz soy de tener compis como tu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado un trabajo buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Muchas gracias! Y por pasarte por aquí :) Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)