domingo, 30 de junio de 2013

Buenas noticias

Hola a tod@s,

Qué mes llevo! pero ya de vuelta con el scrap, que os tengo un poco abandonadas...

Hoy mi entrada es muy especial ya que los cambios empiezan a sucederse :D. 

Os pongo al día (y diréis, ¡por fin!, jajajaja)

Pues bien, os cuento que una nueva etapa  en la que empezaré a impartir talleres de una forma regular va a dar comienzo. Y para estrenarme en esta aventura, Gaby de la Factoria Limonera, me ha abierto sus puertas. Estoy muy contenta e ilusionada a la vez que agradecida por confiar en mi. ¡¡¡Gracias Gaby!!! Nos vemos muy pronto!!

Así que no podéis perderos ¡¡¡mi debut en Barcelona!!! jajajaja.

El taller será de un mini álbum lleno de luz, para guardar todos vuestros recuerdos en las escapadas de verano. Aprenderemos a encuadernar mediante anillas, para poder sacar y meter todas nuestras hojas y fotografías con facilidad. Y haremos una cubierta 3D que hará de nuestro mini, un tesoro lleno de detalles!!


Y por supuesto, un mini vídeo ;)


Espero poder conocer a mucha gente nueva y poder pasar un día estupendo con ¡todas las que ya conozco!. 

¡Chicas! Os dejo con el enlace para todas las que estéis interesadas en pasar en la Factoría Limonera una tarde espectacular y aprender muchas cositas. Y por supuesto, llevaros a casa un tesoro donde guardar vuestros recuerdos de verano. Da igual donde vayáis, hay que hacer fotos y guardarlas para poder disfrutar de esos preciosos momentos durante la temporada de trabajo ;)

Muchas gracias por venir hasta aquí y ¡os espero en Barcelona!
Un besote,
Jezabel



14 comentarios:

  1. Ainsss....cuanto me alegro!!!De verdad Jeza,es una gran noticia!!!Ojala algún día pueda asistir a uno de tus talleres,y encima en la Factoria,con mi querida Gaby...sería genial!!!No tengo que desearte suerte porque se de sobra que te va a ir de lujo!!!Millones de besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Ya os iré contando :)
      Un besote grande!

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyy!!Qué ilusión!!No sabes cuánto me alegro de que todo este tiempo sin saber de tí haya sido para que nos des tan buenas noticias!
    Ese mini tiene una pinta genial Jezabel!Seguro que lo pasáis genial y conoces a muchísima gente estupenda!
    Quiero fotos,eh?
    Un besazo enorme, enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos garantizadas Lore! Muchas gracias guapa! Un besote!

      Eliminar
  3. Que pinta tiene ese miniii!!!
    Que penita estar tan lejos!
    Seguro que disfrutais mucho. Me alegro que todo te vaya genial y puedas disfrutar haciendo lo que te gusta.
    besoss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén! Algún día nos encontraremos ;)
      Un besote y gracias por venir y comentar ^^

      Eliminar
  4. Ay Jeza no sabes lo que me alegro!!! desde luego que te lo mereces y espero que esto solo sea el principio!!!! a ver si en una de mis escapadas a Barcelona coincido y puedo ir a darte un achuchon y aprender mucho contigo!!! un besazo guapisima y muchisima suerte en tu nueva andadura!!! muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro
      Muchísimas gracias por tu comentario.
      Claro que si..seguro que nos conocemos en algún sitio ;)
      Te dejo pendiente ese achuchon, eh
      Un besote

      Eliminar
  5. Qué alegria saber de ti y que sean tan buenas noticias. El taller me pilla un poco a desmano, pero algun dia si haces uno cerquita y estoy por alli me encantaria ir. Un besito y mucha suerte con todo lo que haces. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana
      La alegría es mía al leer tu mensaje^^
      Muchas gracias y espero poder verte algún día.
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. Tienen mucha suerte! Me alegro por ti y por supuesto por todos los que asistirán porque eres genial! Ánimo y a por todas. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, muchísimas gracias ^^
      Que ilusión me hace leerte aquí
      Un abrazo y besote grandes!!

      Eliminar
  7. Suerte!! aunque no hace falta seguro que te va a ir genial!! con las cosas tan bonitas que haces...este solo será el principio de muchiiisimos talleres más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana,
      Muchas gracias!! Me alegro mucho que te gusten las cosas que hago^^
      Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)