miércoles, 19 de junio de 2013

Sunny Sunday

Hola a tod@s,

Parecía que el verano estaba ya aquí, y ahora de nuevo, ¡otra vez fresquito y lluvia! ¿Pero cómo es esto? jajaja... En fin! Como lo que hay que hacer es "al mal tiempo buena cara" hoy os invito a ver un nuevo LO que he hecho para dar color a estos días grises ;)

He utilizado la colección de Maggie Holmes para Crate Paper, "Ephimera". Me parecen unos papeles preciosos donde los haya, y los resultados fabulosos en cuanto a color y formas...

La fotografía es de mi pequeño, sentado después de comer, en una iglesia tomando el sol.

Espero que os guste!





Un besote,
Jezabel

18 comentarios:

  1. Que preciosidad de LO Jezabel! Me encantan todos los detalles, y los papeles son una pasada. Tu niño es una monada.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz! Los papeles son fantásticos, a que si :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Un trabajo muy bonito y refrescante.
    Me encanta.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que refresque, ejjeje
      Gracias por venir hasta aquí!
      Un besito

      Eliminar
  3. Qué bonito y con todos esos detalles que tan bien sabes combinar.Pero con un modelazo así es más fácil ;)))
    Un besito.Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Muchas gracias por tu visita. Me alegra mucho que te guste :)
      Un besote

      Eliminar
  4. Me encanta!! los colores y los papeles espectaculares!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste :)
      Un besote

      Eliminar
  5. precioso LO, haces cosas fantasticas jeza
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ay pero pero como no me va a gustar si lo has hecho tú!!!Es precioso y con ese modelo....Me encanta Jeza!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!! Un besote grande!!!

      Eliminar
  7. qyyyyyy que bonito de verdad!!!! me encanta, es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegro que te guste.
      Un besote

      Eliminar
  8. Es muy bonito! Me gusta mucho!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu mensaje. Thank you very much for your message :)